En la asamblea del club celebrada el 19 de abril de 2002, se acordó por unanimidad, establecer un premio para el socio del club que más participe en las rutas programadas por el Club.
El principal objetivo de este premio es fomentar la salida en grupo en vez de salir cada uno por un lado.
No se va a premiar la competitividad, sino la simple asistencia a cada ruta.
La puntuación de las rutas es la siguiente:


Martes y jueves: Cada día habrá dos salidas oficiales que podrán coincidir o no en el horario y/o en el recorrido. Cualquiera de las dos puntuará con 2 puntos.
Sábado y domingo: Cada día habrá dos salidas oficiales que podrán coincidir o no en el horario y/o en el recorrido. Cualquiera de las dos puntuará con 3 puntos. También puntuará con 1,5 puntos   cualquier otra salida en estos dos días, que no coincida con las dos oficiales.
Rutas con salida en coche: Puntuarán con 4 puntos.

Para puntuar deben salir al menos dos ciclistas del club excepto en las rutas programadas por la Federación Andaluza de Ciclismo que bastará con uno solo.
Si un ciclista hace al menos la mitad del recorrido, obtiene la totalidad de los puntos de esa ruta.
También consigue todos los puntos en el caso de que no termine la ruta debido a una avería.
Se sumarán los puntos conseguidos por cada ciclista en cada mes, obteniéndose una clasificación mensual.
Para la clasificación general, el primer clasificado de cada mes conseguirá 25 puntos, el segundo 24, el tercero 23 y así sucesivamente hasta el que ocupe la posición 25ª que obtendrá un punto.
En caso de empate mensual, los ciclistas empatados obtendrán la media aritmética de los puntos obtenidos por todos ellos.
En caso de empate en la general, quedará primero el que haya conseguido más kilómetros.
Se premiará con un trofeo a los tres primeros clasificados de la clasificación general, medallas a los primeros clasificados de cada mes, que no hayan quedados entre los tres primeros y un diploma acreditativo a todos los ciclistas que hagan al menos 1000 km.