Saluda de la Alcaldesa

         Estimados/as vecinos/as

       Una vez más quiero saludaros, con motivo de las Fiestas Patronales en honor de San Bartolomé Apostol. En esta revista cada año hago mención y felicito a grupos de personas que realizan actividades en beneficio de otras, tanto en lo social como en lo económico o desde los deportes siendo esta una actividad, que requiere gran esfuerzo físico y humano.

       Por ello quiero resaltar este año al Club Ciclista "El Cañoñazo" y la labor de promoción que están llevando a cabo las personas de nuestro pueblo que lo componen , a través de las Rutas realizadas cada año. El nombre de Paterna es conocido en otras provincias y regiones. Tengo que alabar y felicitar vuestro esfuerzo, dedicación, organización y planificación de la Ruta ciclista en la que año tras año, participan un número mayor de ciclilstas.

       Por estos motivos desde esta alcadía, nos hemos volcado con el Club, su buen funcionamiento se debe a que no mirais el color político de vuestros gobernantes, sino que todo lo hacéis para difusión y promoción del deporte. Vuestra organización de los eventos es un ejemplo a seguir, para los jóvenes que se incorporan a vuestro club.

       Como Alcaldesa he participado en todos los actos y convivencias que habéis organizado. El compañerismo que se respira ente vosotros es digno de vivirlo, vuestra tenacidad y constancia junto con la ayuda de la Alcaldía, será fundamental para que la ruta siga funcionando.

       Resaltar la labor realizada por el grupo de voluntarios, que desinteresadamente participan y colaboran en todo, los cocineros que promocionan a la vez nuestra gastronomía local, a la Policía Local y Guardia Civil y a las empresas patrocinadoras. A todos gracias por conseguir que esta Ruta sea todo un éxito.

       Quiero felicitar también, a D. Heliodoro Fernández López por permitir que pongamos en la portada de nuestra revista en Honor de San Bartolomé, un hermoso cuadro de nuestro pueblo. Con esta pintura ha ganado el Primer Premio del Certamen de Pintura organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Al mismo tiempo el reconocimiento de tus paisanos que podrán disfrutar de esta pintura tan bella, gracias Heliodoro.

       Como siempre y para finalizar este saludo, un recuerdo muy especial para las personas que están fuera de nuestro Pueblo y que siempre nos acompañan en estas fiestas.

       Felices Fiestas

La Alcaldesa                                
María Álvarez Bermejo