Manuel Rodríguez Fernández, nuevo presidente del C. C. El Cañoñazo


El día 16 de diciembre se celebró en la Casa de la cultura de nuestra localidad la Asamblea Ordinaria del Club Ciclista El Cañoñazo.

En primer lugar nuestro presidente Manuel Villegas, despues de un brillante y emotivo discurso, presentó la dimisión alegando razones personales.
Desde esta página, queremos agradecerle la encomiable labor realizada en su corto mandato al frente de nuestro club, que culminó con la organización de nuestra ruta que en esta ocasión fué la prueba final del Open de España de Maratón btt.
A continuación después de una reñida votación resultó elegido por una gran mayoría nuestro nuevo presidente Manuel Rodríguez Fernández, que ha configurado su nueva Junta Directiva:

- Presidente: Manuel Rodriguez Fernández
- Vicepresidente ejecutivo y tesorero: Francisco José Rodríguez Cabello
- Secretario: Eduardo Mora Campos
- Vocales:    Manuel Dominguez Gomez
                  Jose Manuel Peinado Ramos
                  Eugenio Romero Polo
                  Alejandro Cejuela Lopez

Deseamos mucha suerte al nuevo presidente y a su Junta Directiva en su nueva andadura al frente de nuestro club. Van a tener ocasiones de sobra de demostrar su valía, pues este año 2010, estamos ante el gran reto de nuestro club y de nuestra localidad: la organización en el mes de septiembre del Campeonato de España de maratón btt.