Una vez finalizado el III circuito Provincial de Btt, en la modalidad de Rally, el ciclista del C.C. El Cañoñazo, Eduardo García Bermúdez ha obtenido una magnífica tercera posición en  la categoría infantil, obteniendo un total de 237 puntos
En la Clasificación de Corredores Provinciales ha quedado en la segunda posición con 260 puntos.

Eduardo no acudió a la primera prueba celebrada en San Bartolomé de la Torre. A la semana siguiente en nuestra localidad obtuvo una tercera posición en el V Circuito BTT Paterna.
Ya en el mes de septiembre, concrétamente el día 7, volvió a quedar tercer clasificado en el II Circuito BTT Virgen de La Cinta celebrado en Huelva. Siete días después perdió un lugar, alcanzando la cuarta plaza en el III Circuito BTT Trigueros.
Con la llegada de los maratones, el circuito en la modalidad de Rally, se tomo unas días de descanso, reanudandose con la tercera posicición alcanzada por Eduardo en el III Circuito BTT Aljaraque, para finalizar en Lepe obteniendo la cuarta plaza en el XV Circuito Cabezo de La Bella.
En esta última carrera se disputaba el Campeonato Provincial de Huelva del que Eduardo ha quedado subcampeón.
En esta misma modalidad de Rally, también han participados otros dos corredores de nuestro club en la categoría Élite: Miguel Ángel García Pavón ha quedado en la 15ª posición con 48 puntos y José David Pérez Gil en la 17ª posición con 44 puntos.

Clasificaciones finales del circito en la modalidad de Rally