El día 27 de junio se celebró en el Ayuntamiento de Paterna del Campo la entrega de trofeos del Premio de la Constancia 2008 del Club Ciclista El Cañoñazo.
El acto estuvo presidido por el Sr. Alcalde de nuestra localidad D. Emilio Vergara Camacho acompañado del Concejal de Deportes D. Rubén Peinado Ortega.


Se entregarón trofeos para los tres primeros clasificados de dicho premio tanto en  la categoría absoluta como  para los menores de 18 años.
Todos los ciclistas del club que hicieron más de 1000 km. en las rutas programadas por el club en dicho año recibieron un diploma acreditativo donde constaba el nº de rutas y los km. realizados.

El vencedor de este premio este año fue Miguel Medrano Sánchez, el segundo clasificado José Domínguez Leal y el tercer clasificado Manuel Rodríguez Fernández.

Mientras en el vencedor de los menores de 18 años fue Rogelio del Valle Ponce, segundo clasificado David Bando Rámos y tercer clasificado Manuel Domínguez Rámos.

El Premio de la Constancia se instauró en el año 2002 y premia al socio del club que más participe en las rutas programadas por el Club.

El principal objetivo de este premio es fomentar la salida en grupo en vez de salir cada uno por un lado. No se premia la competitividad, sino la simple asistencia a cada ruta.

Al acto asistieron la mayoria de los miembros del Club, que contribuyerón a que reinara un buen ambiente en el que destacó  el buen humor y camaradería.  



La clasificación de dicho premio se puede ver en este enlace.

Todas las fotografías de dicho acto se puede ver en las siguientes galerías.

Galería 1                   Galería 2                 Galería 3